Artistas e instituciones se unen para reflexionar sobre el estallido social

Artistas e instituciones se unen para reflexionar sobre el estallido social

Intervenciones sonoras, visuales, arquitectónicas, mesas de diálogos, conferencias, exhibiciones de diseño y arte independiente se realizarán este sábado en el Persa Víctor Manuel.

A partir del mediodía de este sábado 7 de diciembre, en tres espacios del Persa Víctor Manuel (Galpón 5, segundo piso y terraza), se llevará a cabo la cuarta edición del encuentro Estrategias Oblicuas, que tras inaugurarse el año pasado, ya han realizado tres instancias que mezclan diálogos ciudadanos con experiencias artísticas y sonoras.

Serán casi 30 exponentes, entre artistas, instituciones y proyectos que participarán exponiendo, dialogando, interviniendo, dando charlas y clases en el tradicional espacio del Barrio Franklin. Entre los participantes, estarán presentes gran parte de las instancias artístico culturales que debieron suspender, reprogramar o modificar sus programas luego del movimiento social.

El encuentro buscará responder una pregunta: ¿De qué forma el movimiento social modificó los discursos? Para eso  se llevarán a cabo mesas de diálogo con la Bienal de Arquitectura, Bienal de Artes Mediales, Goethe Institut; Embajada de Suiza, la Galería Sagrada Mercancía, la Galería Metropolitana, la intervención del Proyecto Pregunta, del colectivo M2; Por Un Habitar Digno, quienes intervinieron Baquedano con una acciones que graficó los abusos del negocio inmobiliario en Chile; el artista sonoro, Sebastián Jatz, los alemanes, Alex Maurer y Josefine Lukschy, entre muchos otros actores.

Toda la información y el programa de más de nueve horas de duración se pueden encontrar en el Instagram @estrategias_oblicuas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La idea será responder a la pregunta ¿De qué forma el movimiento social modificó los discursos? Para eso contaremos con mesas de diálogo con la Bienal de Arquitectura, Bienal de Artes Mediales, Goethe Institut; Embajada de Suiza, la Galería Sagrada Mercancía, la Galería Metropolitana, la intervención del Proyecto Pregunta, del colectivo M2; Por Un Habitar Digno, quienes intervinieron Baquedano con una acciones que graficó los abusos dek negocio inmobiliario en Chile; el artista sonoro, Sebastián Jatz, los alemanes, Alex Maurer y Josefine Lukschy, entre muchos otros actores. Los esperamos este sábado 7 de diciembre, desde las 12.00 horas, en el @persavictormanuel. #estrategiasoblicuas #chiledesperto #artesonoro #procesoscreativos

Una publicación compartida por (@estrategias_oblicuas) el