Blondie suma presentación en Concepción

Blondie suma presentación en Concepción

La productora Colors confirmó que además de estar en el festival Colors Night Lights en marzo, el grupo tocará en el sur del país.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta desde mañana 

La decepción fue generalizada cuando la semana pasada se anunció que la segunda fecha del festival Colors Night Lights, encabezada por Blondie y que originalmente se realizaría este sábado 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, se movía hasta el 23 de marzo, o sea, casi cinco meses.

Y si bien, como suele suceder en estos casos, se habilitó la devolución del dinero de las entradas, la productora a cargo del evento, Colors, prometió que pronto habría novedades para el evento, como la posibilidad de ganar Meet & Greet con algunos artistas (también se presentan los británicos The Vamps), y una nueva fecha de Blondie, pero en Concepción. Ahora, esta segunda promesa es una realidad: el grupo liderado por Debbie Harry tocará el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal de la ciudad, mismo recinto en donde se presentó Noel Gallagher el mes pasado.

Las entradas estarán disponibles desde este martes 13 al mediodía a través del sistema Ticketplus, con valores entre los $ 28.000 y los $ 32.000.