CONFIRMADO: Maroon 5 es el número anglo de Viña 2020 y revelan a los humoristas

CONFIRMADO: Maroon 5 es el número anglo de Viña 2020 y revelan a los humoristas

La alcaldesa de la Ciudad Jardín ratificó la información, con la banda de Adam Levine debutando sobre la Quinta Vergara el 27 de febrero. Por otro lado, Stefan Kramer y Javiera Contador encabezan la comedia. 

El rumor venía hace meses: Maroon 5 se suponía sería anunciado como el número anglo y más masivo de la edición 2020 del Festival de Viña. Pero el estallido social del 18 de octubre confirmó el panorama, y la visita del grupo de Adam Levine a la Quinta Vergara fue quedando postergada.

Pero con el anuncio del show de la banda en Santiago (inicialmente fijado para el Nacional, pero trasladado al Estadio Bicentenario de La Florida) para el viernes 28 de febrero, un día después de la única jornada festivalera que aún no había confirmado sus artistas, revivió las esperanzas, que finalmente fueron confirmadas: la alcaldesa Virginia Reginato reveló a través de su cuenta de Twitter que los intérpretes de “Sugar” se presentarán justamente el 27 de febrero en el certamen, en el marco de la “noche anglo” del Festival.

El evento también reveló los seis humoristas que dirán presente durante esa semana en la Ciudad Jardín: Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot. Con los nuevos anuncios, a Viña sólo le falta un artista para completar su edición 2020.

Las entradas para el Festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.