DT del Liverpool se asegura de estar en horario de mayores antes de decir garabato en entrevista

DT del Liverpool se asegura de estar en horario de mayores antes de decir garabato en entrevista

El alemán Jürgen Klopp no ocultó su emoción tras el épico triunfo de su equipo frente al Barcelona, pero caballero como es, primero revisó que estuviera en un horario donde no lo vieran niños. 

Lo que sucedió este martes 7 de mayo en el estadio de Anfield pasó inmediatamente a la historia grande del fútbol mundial. Contra toda expectativa y jugando un partido perfecto, el Liverpool, que había perdido la semifinal de la Champions League contra el Barcelona por 3-0, dio vuelta la llave y accedió a la final ganándole al equipo de Lionel Messi y Arturo Vidal por 4-0.

La épica remontada para muchos tiene nombre y apellido: Jürgen Klopp, el técnico germano del equipo inglés, que a pesar que no haber ganado ningún título en la banca de los “Reds” desde que llegó al club hace casi cuatro años, le ha devuelto al equipo una mística que parecía extraviada hace mucho tiempo.

Parte de lo que hace que muchos admiren al entrenador alemán es su elocuencia al minuto de analizar el fútbol. Incluso, cuando se sale de madre como cualquiera, lo hace con respeto, y así quedó demostrado después del partido.

Cuando estaba siendo entrevistado en la cancha, con las pulsaciones a mil aún por el resultado del encuentro, Klopp estaba visiblemente emocionado mientras buscaba las palabras para definir lo que hicieron sus jugadores. Fue ahí cuando miró su reloj y dijo: “son las 22:10, la mayoría de los niños debe estar durmiendo… lo que hizo este equipo fue jodidamente increíble (‘fucking unbelievable’)”. El periodista que lo estaba entrevistando reaccionó con nerviosismo y tomándole fuertemente el hombro a Klopp, a lo que el DT respondió con una sonrisa: “múltenme si quieren”.

Puedes ver el momento a continuación.