El Bromas II: preparan secuela de Joker

El Bromas II: preparan secuela de Joker

Según la prensa norteamericana, Warner habría decidido hacer una segunda parte de su exitosa película sobre el villano de Batman.

Antes de su estreno, tanto el director Todd Phillips como el actor Joaquin Phoenix manifestaban cautela sobre el futuro después del estreno de “Guasón”, asegurando que esta era una historia aparte, contenida en su misma película, y que no pensaba en secuelas.

Bueno, más de mil millones de dólares después, todos parecieran estar dispuestos a continuar la historia: según informó The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. ya autorizó una secuela para la exitosa película, que se ha transformado en una de las más taquilleras del año, y la cinta de enfoque “adulto” de más recaudación en la historia.

Según la revista, tanto el director como el protagonista de la cinta, Todd Phillips y Joaquin Phoenix, respectivamente, están a bordo de la nueva película. No sólo eso, sino que Phillips tendría autorización del estudio para comenzar a planear otra película sobre un personaje diferente de DC Comics. Si bien no revelan cuál es, el medio norteamericano adelanta que sería nada más ni nada menos que Lex Luthor.

“Guasón” se estrenó a comienzos de octubre a nivel mundial, con críticas divididas por parte de la prensa especializada, pero excelentes resultados de recaudación. Phoenix también estaría próximo a obtener una nominación al Oscar a Mejor Actor por el personaje. La película sigue en las salas chilenas, donde ha vendido más de un millón de entradas.