El fin del 007: revisa el trailer de la última película de James Bond con Daniel Craig

El fin del 007: revisa el trailer de la última película de James Bond con Daniel Craig

“Sin Tiempo Para Morir”, que se estrena en abril, marcará el fin de una era para el icónico espía británico.

Durante toda su etapa interpretando al espía británico más famoso de todos los tiempos, el actor Daniel Craig, de la mano de directores como Matt Campbell y Sam Mendes, se ha encargado de reescribir la historia del Agente 007. Cintas como Casino Royale y Skyfall han enfrentado a James Bond contra un mundo distinto, donde su estilo de violencia y machismo tienen cada vez menos cabida. También han dejado que el personaje por primera vez sienta sus años, con un cuerpo que lo acompaña un poco menos en cada aventura. Bond ya no es tan cool como antes.

Ahora la era de Daniel Craig llega a su fin con “Sin Tiempo Para Morir”, la quinta y última película con el rubio actor a cargo del personaje. Por eso mismo, la cinta es tratada como una suerte de final para la historia del 007, a pesar que obviamente otro actor tomará la posta en un futuro próximo.

Dirigida por Cary Fukunaga, la película iniciará con un Bond retirado tras los eventos de la película Spectre (2015). Por supuesto, eso durará poco, y el agente británico tendrá que regresar a la acción para detener una nueva conspiración internacional. La cinta marca el regreso de varios conocidos de la actual saga, como Lea Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris y Ralph Fiennes, sumando al ganador del Oscar Rami Malek como el villano.

Revisa a continuación el primer trailer de la película que se estrenará en abril de 2020: