El insólito comercial de una taquería mexicana con Avengers: Endgame

El insólito comercial de una taquería mexicana con Avengers: Endgame

La película más taquillera del año ha dado para todo, incluso para promocionar comida que no se ve nada de apetitosa. 

Avengers: Endgame es la película más taquillera en la historia del cine, y sin dudas el fenómeno cinematográfico del año. No es de extrañar que más de uno intente colgarse de ese éxito para promocionarse a sí mismo, pero lo que hizo una taquería en México no deja de ser insólito.

OJO, QUE ESTO CALIFICA COMO SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA.

Una cadena llamada Takesabroso decidió hacer un comercial con el clímax de la película, cuando el villano Thanos pareciera haber triunfado, y se propone a utilizar nuevamente las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de los seres vivos del universo. Pero aquí en vez de ser Iron Man el responsable de detenerlo, es un funcionario de la taquería, que con un chasquido de dedos pone al villano a bailar al ritmo de la cumbia de los Avengers.

Hay muchas cosas que andan mal en este comercial. Primero, la mezcla de sonido es terrible. Segundo, estamos bastante seguros que no tenían los derechos para usar imágenes de la película. Tercero, para un lugar que se llama “Takesabroso”, los platos no se ven muy apetitosos: los tacos y tortas (sánguches mexicanos) están groseramente rellenos de comida, que no está presentada de la mejor forma, con algunos conteniendo lo que parece ser filetes completos de pescado, con cola y piel.

Y aún así, no podemos dejar de mirar. Hay cosas inevitables en la vida, y Takesabroso de seguro era una de ellas. Mira el comercial a continuación.