En serio: arrestan a joven por comprar alcohol con identificación falsa que decía “McLovin”

En serio: arrestan a joven por comprar alcohol con identificación falsa que decía “McLovin”

Un estudiante de 20 años (por debajo de la edad legal para tomar) en Estados Unidos intentó hacerse el listo con una cédula sacada de la película Superbad.

Aún no decidimos si el protagonista de esta historia es un héroe o un villano: un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Des Moines, Iowa, por estar en estado de ebriedad siendo menor de edad (en Estados Unidos, la edad mínima para tomar es de 21).

La policía identificó al joven en un bar del centro de la ciudad, sospechando de su cara imberbe. Dos oficiales le pidieron que los acompañara a la salida y le pidieron su identificación. El joven, lejos de su mejor estado, comenzó a buscar de forma torpe por su billetera por su credencial, hasta que los policías notaron una cédula del estado de Hawaii. Para su sorpresa, ni la foto ni el nombre correspondían al detenido: era una identificación falsa con el nombre “McLovin”, idéntica a la usada en la película Superbad.

En la icónica cinta de 2007, uno de los protagonistas, Fogell (Christopher Mintz-Plasse), consigue una identificación falsa para comprar alcohol. El problema es que es tan inepto que en vez de pedir la credencial con un nombre que suene real, pide que lo nombren “McLovin”. No sólo eso, sino que pide que su fecha de nacimiento sea el 3 de junio de 1981, teniendo para esa fecha 26 años, absolutamente increíble para el imberbe Fogell.

Este nuevo “McLovin” finalmente fue identificado como Daniel Burlesson, quien fue detenido e imputado con múltiples cargos; desde intoxicación en la vía pública y consumo de alcohol siendo menor de edad, hasta posesión de una identificación falsa, la que Burlesson compró por Amazon a 15 dólares. De todas formas, el joven no parece muy complicado en su foto de detención.

Uno que notó el insólito caso es uno de los guionistas y protagonistas de Superbad, Seth Rogen, quien a través de su cuenta de Twitter, sólo se limitó a decir: “mi trabajo aquí está hecho”.