Harley Quinn está de regreso: mira el primer avance de “Aves de Presa”

Harley Quinn está de regreso: mira el primer avance de “Aves de Presa”

La película protagonizada por Margot Robbie, basada en personajes de DC Comics, se estrenará en febrero. 

No hay mucho que sacar en limpio de una película como “Escuadrón Suicida” (2016): la cinta basada en el grupo homónimo de antihéroes y villanos de DC Comcis es un completo desastre. Bueno, casi completo: la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn, la desquiciada novia del Guasón (Jared Leto) sacó algunos aplausos.

Eso fue suficiente para que tenga su propia cinta. Bueno, casi “propia”. Quinn es el centro de la nueva película de Warner/DC, “Aves de Presa”, basada en el grupo homónimo de las historietas que junta a distintas heroínas y villanas de Ciudad Gótica con una misión común.

La cinta se estrenará en Chile el 6 de febrero, y seguirá a Quinn (nuevamente Robbie) recién terminada con el Guasón, buscando un sentido en su vida más allá de su abusivo exnovio. Su camino se cruza con el de otras mujeres en la ciudad de Batman: Helena Bertinelli/Cazadora (Mary Elizabeh Winstead), Dinah Lance/Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez), con todas viéndose involucradas en la protección de una adolescente, Cassandra Cain (Ella Jay Basco), quien es perseguida por el temido líder criminal Roman Sionis/Black Mask (Ewan McGregor).

Warner ya liberó el primer trailer de la película, que incluye harto Harley Quinn, hienas y a un Ewan McGregor pasándolo demasiado bien como para no contagiarse la sonrisa. Revísalo a continuació, y a cruzar los dedos que sea mejor que su predecesora: