Harry Styles regresa a Chile en octubre de 2020

Harry Styles regresa a Chile en octubre de 2020

El ex One Direction dará su segundo concierto en solitario en Santiago con una presentación fijada en el Movistar Arena. 

Al británico Harry Styles no le ha pesado la transición de ídolo adolescente hacia un artista hecho y derecho dentro del mundo del pop contemporáneo. Tras su salida de la boy band One Direction, el músico de 25 años no ha tardado en consolidarse en solitario, gracias a su álbum homónimo de 2017, que entregó éxitos como Sign of the Times, hasta su salto a la pantalla grande, protagonizando Dunkirk, de Christopher Nolan en 2018.

Ahora, Styles prepara su segundo álbum de estudio, “Fine Line”, que verá la luz este 13 de diciembre, y del cual ya publicó el primer sencillo; la pegajosa “Lights Up”. En el marco de ese nuevo disco es que el británico también regresará en Chile: la productora DG Medios confirmó un show del ex One Direction para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena. Será la segunda vez de Styles en solitario en ese recinto, tras su debut en mayo de 2018.

La preventa de entradas comenzará este miércoles 4 de diciembre a las 11 AM (sólo para clientes Entel que paguen con tarjeta Scotiabank Cencosud), mientras que la venta general se habilitará el viernes 6 a la misma hora, siempre a través del sistema Puntoticket. Los precios de las entradas irán entre los $ 30.500 y los$ 139.750.