HBO revela fecha de estreno de última temporada de Game of Thrones

HBO revela fecha de estreno de última temporada de Game of Thrones

Tras saltarse este año, la popular serie regresará en 2019 con sus episodios finales.

Queda cada vez menos para que el invierno llegue a su fin. 

Sea por sadismo o una brillante estrategia de marketing, HBO reveló bastante temprano que la octava y última temporada de Game of Thrones no llegaría este año, sino que habría que esperar hasta 2019. Desde eso, los detalles han sido escasos: se sabe que el nuevo ciclo incluye la escena de batalla más extensa y costosa de la serie, y que el primero de los nuevos episodios se centrará en el arribo de Daenerys (Emilia Clarke) a la ciudadela de Winterfell.

Pero hoy, el canal de cable finalmente reveló lo que muchos fanáticos estaban esperando: una fecha. En realidad, no un día en específico, sino un mes; abril de 2019. La cadena hizo el anuncio a través de un video promocional que si bien no entrega ninguna imagen nueva, sí sirve para recordar lo realmente genial que es la serie. Puedes revisarlo a continuación.

La última temporada de la popular serie épica tendrá sólo seis episodios, aunque cada uno bordeará los 90 minutos de duración. Además, si bien Game of Thrones se prepara para decir adiós, el mundo donde se desarrolla seguirá en la pantalla chica: HBO ya confirmó una precuela a la serie, que llevará por nombre The Long Night (o “la Larga Noche”, nombre con un significado especial para los entendidos en el mundo creado por George R.R. Martin), y que será protagonizada por Naomi Watts.