Anuncian venta de entradas para el último concierto de Kiss en Chile

Anuncian venta de entradas para el último concierto de Kiss en Chile

La banda visitará Santiago y otras ciudades de Sudamérica en el marco de su gira de despedida. 

Nada es para siempre, ni si quiera el rock. Aunque, la verdad, no es tan así: Ozzy Osborne lleva “retirándose” más de una década. Phil Collins se fue y volvió. Aerosmith llevan “despidiéndose” cuatro años. Y los de Faith No More no se aguantaron ni un año desde su último adiós antes de regresar a Chile e incluso sacar nuevo disco.

La cosa es que en el género, es la tónica anunciar un “final” que no es tan así. El problema es que, en el momento, no queda nada más que creer la palabra del artista. Y según Kiss, el 17 de junio de 2021, será la última vez que pisen un escenario, con un show fijado en Nueva York.

Pero antes, su gira “The End of the Road” llegará a Santiago, con su sexto y, según ellos, último concierto en Chile. Como confirmó la productora a cargo del evento, Kiss tocará en la capital el 5 de mayo de 2020, con un show en el Movistar Arena.

La preventa de entradas se iniciará este martes 17 de diciembre a las 11 AM, sólo para clientes del Banco de Chile, mientras que el jueves 19, a la misma hora, se habilitará la venta general, siempre a través del sistema Puntoticket. Pero ojo: si eres miembro del KISS Army Fan Club, podrás comprar entradas desde el lunes 16 a las 10 AM. Pronto se darán a conocer los valores de las entradas.

La gira latinoamericana de Kiss comenzará el 24 de abril en el Salvador y terminará en Brasil el 19 de mayo. Una última vez de Gene Simmons, Paul Stanley y compañía en el continente. Hasta que decidan venir de nuevo.