La genial audición de Terry Crews para tener un papel en el remake La Sirenita

La genial audición de Terry Crews para tener un papel en el remake La Sirenita

El actor, conocido por ¿Dónde Están las Rubias? y Brooklyn Nine-Nine, quiere sí o sí interpretar al Rey Tritón en la película de Disney. 

Mientras algunos no pueden evitar ser cretinos y quejarse en redes sociales de que Halle Bailey, la actriz de 19 años seleccionada para interpretar a Ariel en el remake live-action de La Sirenita, sea negra, otros han visto en la inclusión racial de la cinta una oportunidad.

Presentamos a Terry Crews (50), exjugador de fútbol americano y actual actor cómico, conocido por películas como ¿Dónde Están las Rubias? y series como Brooklyn Nine-Nine, además de ser genuinamente simpático. Tras enterarse del casting de Bailey en la película que Disney aún prepara en etapa de preproducción, Crews inmediatamente se candidateó para el papel del padre de Ariel, el Rey Tritón.

Tras haber pasado días subiendo a sus redes sociales imágenes de cómo se vería él en el rol, ahora Crews decidió ir más lejos y hacer una “audición” musical, explicándole a los productores por qué es el más idóneo para el papel, al ritmo de “Bajo el Mar”. Básicamente, sus razones que ya tiene un tridente y también tiene pectorales. No sabemos ustedes, pero nosotros le compramos todo. Revisa el video a continuación. Y no te quejes por el color de piel de las personas, no seas cretino.