La señora Vístima tendrá su propia fonda para las Fiestas Patrias

La señora Vístima tendrá su propia fonda para las Fiestas Patrias

Se llamará “No Te Hagay la Vístima” y oficialmente 2019 es un año muy raro. 

La historia de Elizabeth Ogaz ha sido una montaña rusa de emociones: primero se viralizó el video donde pronunciaba mal la palabra “víctima” diciendo “vístima” y todos reímos, luego dijo que la gente se burlaba de ella y todos lloramos, luego le pidió una casa al Presidente y todos reímos de nuevo, luego dijo que estaba haciendo mariposas de gomaeba y no supimos qué pensar. Finalmente, le dieron un subsidio y la historia parecía tener un final feliz para todos: ella con su casa y nosotros riéndonos.

Pero es 2019 y nada se acaba, sólo se transforma: según un video que se empezó a viralizar por redes sociales, ahora Ogaz, más conocida como la “Señora Vístima” está organizando su propia fonda para las Fiestas Patrias, que se llamará, obvio, “No Te Hagay La Vístima”.

Lo más sorpresivo es que tiene buenos invitados: Agrupación Marilyn, la Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor tocarán en el evento que se realizará el 18, 19 y 20 de septiembre en la Medialuna de la Hacienda El Melón en La Calera.

Pareciera que Ogaz también está reconciliada con su error, ya que abre el video saludando, “Soy la Vístima”, y se despide diciendo: “si no vienen, no anden llorando lágrimas de cocodrilo”.