Mira el primer avance de “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan

Mira el primer avance de “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan

Suerte intentando entender algo de lo que pasa en el trailer de la próxima película del director detrás de El Caballero de la Noche y Dunkerque.

Pocos directores generan el nivel de expectativa en el Hollywood actual que genera Christopher Nolan. Con un portafolio de películas que va desde Memento hasta la trilogía de El Caballero de la Noche, Inception y Dunkerque, el británico ha demostrado durante 20 años que las grandes superproducciones pueden además tener cerebro.

Y ya hay fecha para su próxima película: el 16 de julio de 2020 se estrenará Tenet, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicky y Michael Caine. Como es tradición, Nolan ha jugado al misterio con su trama, con la sinopsis revelando que la historia sigue a dos espías buscando detener la III Guerra Mundial utilizando tecnología que les ayuda a revertir el tiempo.

Ahora la cinta tiene su primer trailer, que en el estilo confuso propio del director, tampoco añade más luces a esa dinámica, más que dejar claro que Nolan nuevamente se meterá con el tiempo y el espacio, como en Inception e Interestelar. Eso, más increíbles secuencias de acción. Revísalo a continuación: