Mira la primera imagen de la película de David Bowie

Mira la primera imagen de la película de David Bowie

El actor Johnny Flynn aparece por primera vez personificando al legendario músico británico.

Desde que fue anunciada el primer semestre, la película “Stardust”, que retratará a David Bowie en su viaje a Estados Unidos a principios de los 70, una experiencia clave en la creación de su personaje Ziggy Stardust, ha estado rodeada de polémica. Rápidamente, el hijo del fallecido músico, el director Duncan Jones, acusó que la cinta no tenía la autorización de la familia de Bowie, y que no podría utilizar su música.

A pesar de las controversias, el proyecto sigue adelante, y hoy tenemos la primera imagen del actor Johnny Flynn interpretando al legendario Duque Blanco. Puedes revisarla a continuación:

En la foto, Flynn encarna al Bowie de la era “The Man Who Sold The World” y “Hunky Dory”, antes de descubrir su identidad cósmica que llevaría a discos como “The Rise And Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars” y “Aladdin Sane”.

El director de la cinta, Gabriel Range, conocido principalmente por su trabajo en televisión y como documentalista, ha sido insistente en decir que la película no es una cinta biográfica tradicional, por ende el usar o no la música de Bowie es irrelevante. Stardust aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea a fines de 2020.