Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020

Mon Laferte es la primera confirmada para Viña 2020

La chilena volverá a pisar la Quinta Vergara como una artista más que consolidada. 

El debut de Mon Laferte en el Festival de Viña estuvo lejos de ser en un espacio destacado: tocó la última noche de la edición de 2017, después de J Balvin, ya en el trasnoche. Y aún así, su presentación está entre las mejores que se puedan recordar en la Quinta Vergara esta década: su show estuvo repleto y el temido “monstruo” despertó cuando la artista tuvo que bajarse del escenario, exigiendo su regreso.

Tres años después, la chilena volverá al mismo escenario como una artista consolidada: la organización del Festival confirmó a la viñamarina como la primera artista de la parrilla 2020 del evento (quizás el anuncio podría haber utilizado mejor photoshop, pero la intención es lo que cuenta).

La cantautora es hoy una de las artistas chilenas más convocantes y populares, por lo que de seguro será el plato principal de una de las noches de Festival.

Antes de su llegada a la Ciudad Jardín, la cantante tiene una cita próxima con sus fanáticos: el 13 de septiembre se presentará en el Movistar Arena, como parte de su más reciente disco, Norma, que la tuvo tocando también en el festival de Coachella, uno de los más grandes del mundo, en abril.

Recientemente, la cantautora ha estrenado dos nuevas canciones: “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”.