Netlfix renueva la serie española Élite para una tercera temporada antes del estreno de la segunda

Netlfix renueva la serie española Élite para una tercera temporada antes del estreno de la segunda

Incluso previo al debut de su segundo ciclo el 6 de septiembre, la plataforma de streaming garantizó un año más para la popular producción juvenil, a la que se sumó un actor chileno.

Intriga, pasiones, secretos y un elenco de actores ridículamente atractivos. Con esa fórmula, la serie española Élite se transformó en un éxito el año pasado, con Netflix, su casa productora, asegurando que fue vista por 20 millones de hogares en el mes posterior a su estreno.

La serie sigue a un grupo de adolescentes en el prestigioso colegio (ficticio) Las Encinas en España, donde entran sólo los hijos de los miembros más poderosos de la sociedad, pero que vive un remezón cuando el establecimiento integra a tres estudiantes de pocos recursos, lo que coincide con un asesinato.

Si la primera temporada se centró en descubrir la identidad del asesino, la segunda, que se estrenará el 6 de septiembre en Netflix, tendrá un nuevo misterio: un personaje, cuya identidad no ha sido revelada, está desaparecido. Y ojo, que un chileno se suma al elenco: el actor nacional Jorge López (Soy Luna).

Al parecer en la plataforma de streaming tienen confianza que el nuevo ciclo repetirá el éxito del primero: Netflix renovó la serie para una tercera temporada, incluso antes de estrenar la segunda, por lo que hay por lo menos un año más asegurado de misterios y gente guapa en las altas esferas españolas. Mira el trailer de la segunda temporada a continuación: