Nueva película de James Bond ya tiene nombre

Nueva película de James Bond ya tiene nombre

La cinta, que será la última con Daniel Craig en el papel principal, se estrenará en abril de 2020.

La producción de James Bond 25 ha sido un verdadero dolor de cabeza. Primero costó un dineral convencer a Daniel Craig, el actor que protagoniza la saga desde 2006, que regresara una última vez al papel, con 51 años. Luego hubo una serie de líos que terminó con el director Danny Boyle despedido, y la contratación del realizador Cary Fukunaga (True Detective). Finalmente se logró definir un elenco, que completan Rami Malek, Ana De Armas, Ralph Fiennes y Naomi Harris, entre otros, y una fecha de estreno: el 3 de abril de 2020.

Pero aún faltaba lo más importante: un nombre. Ahora, la producción de la cinta utilizó sus redes sociales para revelar el título de la aventura número 25 del Agente 007: “No Time To Die” (Sin Tiempo Para Morir).

La película encontrará a Bond retirado tras los eventos de Spectre (2015), viviendo de forma apacible en Jamaica. Eso hasta que un viejo conocido de la CIA, Felix (Jeffrey Wright) acude a él pidiéndole detener a un nuevo villano (Malek), quien tiene en su poder una tecnología que podría asesinar a millones. Saliendo del retiro, Bond descubre que el MI6 británico siguió adelante y le asignó su código, 007, a otra persona: por primera vez una mujer (Lashana Lynch).

A pesar de ya tener todos los detalles técnicos listos, la producción no ha estado exenta de accidentes: tan sólo el mes pasado, Craig debió someterse a una cirugía de tobillo tras sufrir un accidente en el set en junio. Ese mismo mes, la filmación se debió detener tras un accidente con los efectos especiales que provocó varias mini explosiones en el set, dejando a algunos miembros del equipo con lesiones leves.