Nuevo trailer de Sonic muestra el nuevo diseño del personaje… y aún no pareciera valer la pena

Nuevo trailer de Sonic muestra el nuevo diseño del personaje… y aún no pareciera valer la pena

En su defensa, las posibilidades de darles pesadillas a niños bajaron en un 200%, pero la película pareciera ser un desastre.

En marzo, el mundo vio con horror el primer trailer de “Sonic: La Película”, la adaptación cinematográfica que nadie pidió del legendario videojuego de SEGA. No sólo en general el avance se veía poco prometedor, sino que el diseño del personaje era terrible: la producción antropomorfizó demasiado al veloz erizo, dándole dientes de pesadilla y un look que parecía más salido de “La Cosa” de John Carpenter que de una película sobre un personaje animado.

Pero en un hecho prácticamente inédito, los creadores de la película escucharon las críticas y decidieron rediseñar el personaje, algo que 1.- Es muy costoso y 2.- Implicaba posponer la fecha de estreno. Y así, la cinta no estuvo lista en noviembre, y finalmente verá la luz en febrero, con un Sonic más similar a la imagen que tenemos del videojuego.

Ahora la cinta estrenó su nuevo trailer, con el personaje ya modificado, y hay que admitir que se ve harto mejor… pero la película sigue prometiendo poco: la explicación de la trama para que exista un erizo parlante (Ben Schwartz) es que es un alienígena, el cual termina varado en la Tierra donde es perseguido por el desquiciado Doctor Robotnik (Jim Carrey). Ah, y en el camino, se hace amigo de un humano (James Mardsen, quien debería despedir a su agente).

Es un mamarracho de aquellos, pero quien sabe, podría terminar siendo la sorpresa del verano. Mira el nuevo trailer a continuación: