Nuevo trailer de Terminator: Destino Oculto tiene más acción, sangre y Arnold Schwarzenegger

Nuevo trailer de Terminator: Destino Oculto tiene más acción, sangre y Arnold Schwarzenegger

La película que marca el regreso de su protagonista original, Linda Hamilton, se estrenará el 31 de octubre. 

Desde que su creador, James Cameron, perdió control de la franquicia por una serie de temas legales y disputas entre estudios, la saga Terminator ha ido sólo a la baja. Por eso, ahora que Cameron logró volver a tener control creativo de la historia, la nueva secuela, Terminator: Destino Oculto, ignorará todas las películas que vinieron después de Terminator 2 (1991).

Por eso la cinta marcará el regreso de todas sus estrellas originales: además de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton vuelve a la saga por primera vez en casi 30 años para interpretar a Sarah Connor. En la cinta, Connor ha dedicado su vida a coartar cualquier intento de las máquinas de viajar al pasado para garantizar su éxito en la guerra con los humanos en el futuro.

Más de dos décadas de haber supuestamente evitado el “Día del Juicio” al prevenir el asesinato de su hijo, John (Edward Furlong), Connor encuentra a Grace, una soldado transformada en cyborg enviada al pasado para proteger a Daniella Ramos (Natalia Reyes), una joven perseguida por un nuevo modelo de Terminator (Gabriel Luna). También reaparece un viejo modelo del androide asesino T-800 (Schwarzenegger), quien en vez de seguir su misión de asesinar a Connor, abandonó sus instrucciones y envejeció escondido entre los humanos.

Marcando un nuevo aniversario del Día del Juicio (29 de agosto de 1997), la película estrenó su segundo trailer, que promete una buena cantidad de acción explosiva, harta sangre (en el estilo de las películas originales) y Schwarzenegger siendo Schwarzenegger. Revísalo a continuacón: