Peor regalo de Navidad: abuelo confunde “Minecraft” con “Mein Kampf” de Adolf Hitler

Peor regalo de Navidad: abuelo confunde “Minecraft” con “Mein Kampf” de Adolf Hitler

Un niño esperaba ilusionado un videojuego. En vez de eso recibió un libro nazi. 

Es quizás el momento más 2019 de todo 2019: un joven francés pidió a su abuelo que su regalo de Navidad fuera el popular videojuego Minecraft. No está claro si el chico moduló mal o el abuelo tiene problemas de oído (o ambas), lo que sí está claro es que todo derivó en una terrible confusión.

En un registro que se viralizó en redes sociales, se ve a alguien grabando (asumimos que el padre del crío) mientras la familia abre sus regalos. El camarógrafo se detiene en el joven cuando este abre lo que esperaba fuera su nuevo videojuego, sólo para encontrarse con “Mein Kampf” (o “Mi Lucha), el manifiesto que escribió Adolf Hitler en prisión y que utilizó como “biblia” para expander el nazismo por Alemania.

El padre comienza a interpelar al abuelo con evidente irritación mientras este, muy calmado, explica que el niño se lo pidió, a lo que este intenta aclarar que quería una nueva edición de Minecraft. No sabemos en qué terminó todo, pero el padre parte raudo a la cocina refunfuñando, probablemente buscando un basurero. Hay veces que las buenas intenciones sólo terminan expandiendo el nazismo.