Revisa el ochentero trailer de “Mujer Maravilla 1984”

Revisa el ochentero trailer de “Mujer Maravilla 1984”

Gal Gadot interpreta una vez más a la superheroína, mientras el chileno Pedro Pascal dará vida al villano. 

En el marco de la Comic Con de Brasil, la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot presentaron el trailer de la que es probablemente la cinta de superhéroes más esperada de 2020: “Mujer Maravilla 1984”.

La secuela de la cinta de 2016 que presento a Diana Prince/Mujer Maravilla (Gadot), y que de paso significó el inicio de un renacer de las películas basadas en personajes de DC Comics, se estrenará en junio, y según se puede ver en el avance, aprovecha al máximo su ambientación ochentera, con harto neón y estética de la época.

La película encontrará a la protagonista en medio de la tensión por la Guerra Fría y enfrentando a dos villanos: Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y el empresario Maxwell Lord (el chileno Pedro Pascal). La trama también incluye el regreso de Steve Trevor (Chris Pine), el antiguo amor de la superheroína, quien aparentemente murió en la Primera Guerra Mundial. Según la directora de la cinta, el cómo el personaje está vivo y tantos años después es parte integral de la historia.

Mira el trailer a continuación: