¿Se acercan a Viña? Maroon 5 se presentará en el Estadio Nacional en febrero

¿Se acercan a Viña? Maroon 5 se presentará en el Estadio Nacional en febrero

Antes de su confirmación en el evento de la V Región, la banda de Adam Levine anunció su regreso a Santiago. 

Se supone que el anuncio sería en octubre: en información revelada por el diario La Tercera, se apuntaba a que Maroon 5 pronto serían confirmados como el número anglo de Viña 2020. Luego vino el estallido social, y trascendió que las negociaciones se complicaron.

Pero hoy el rumor pareciera estar más cerca de ser una realidad: la banda de Adam Levine anunció su regreso a Chile, aunque no en el marco de su debut en la V Región, sino su primer show en el Estadio Nacional (los tres conciertos previos fueron en el Movistar Arena).

La fecha será el 28 de febrero, lo que deja la puerta abierta para que se presenten en la Quinta Vergara un día antes, siendo el jueves 27 la única jornada del Festival que no tiene artistas confirmados.

Los plazos calzan a la perfección: el último concierto de la banda antes de su show en Santiago es el domingo 23 en México, dándoles tiempo de sobra para fijar una presentación más esa semana.

En lo que respecta a su concierto en el Nacional, la preventa de entradas para clientes Entel y Cencosud comenzará el 26 de noviembre a las 11 AM a través de Puntoticket, mientras que la venta general comenzará a la misma hora el 28 de este mes.

Puedes revisar el precio de las entradas a continuación: