“Se metieron con la generación que…”: la humorística manifestación millennial en redes sociales

“Se metieron con la generación que…”: la humorística manifestación millennial en redes sociales

A través de Twitter, algunos usuarios manifiestan su compromiso con las protestas tanto en Chile como Colombia, agregándole una cuota de humor en el proceso. 

Van 41 días desde el estallido social del 18 de octubre en Chile, y es seguro decir que todos, por una razón u otra, andamos entendiblemente más cansados. Han sido tiempos de cambios profundos en la sociedad chilena y de masivas manifestaciones, así como también de graves episodios de violencia, cometidos tanto por las fuerzas del orden como por vándalos.

Pero a pesar del cansancio, algunos usuarios en redes sociales, sobre todo la generación millenial, han reiterado su compromiso con las causas por las que todavía vale la pena luchar, ejemplificando como son “una generación sin miedo”, casi siempre poniendo como ejemplo algún ejemplo humorístico de algo que le tocó vivir a cualquiera que haya tenido sus años formativos entre 1985 y los comienzos de la década del 2000.

Iniciando el mensaje con “se metieron con la generación que…”, múltiples usuarios tanto de Chile como de Colombia, que vive por estos días su propio estallido social, han compartido un mensaje cómico sobre lo que fue crecer siendo millenial, desde los “peligrosos” primeros días de la piratería digital, hasta arriesgadas aventuras alcohólicas con tragos de la peor calidad.

Como en días difíciles siempre es bueno reír, aquí compilamos algunos de los mejores tuiteos:

Siempre engañados, nunca inengañados

Qué Helter Skelter…

Así me eché mi primer computador…

A los 33, alcanzado por un rayo.

Y tequila marca Tequila…

¿Y si agregamos los zumbidos al Whatsapp?

Esto sí es fidelidad.

100% Real

La mejor manera de cerrar una discusión, y ganarse un charchazo

Tan cierto que duele