[SORTEO] Gana entradas para ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker antes que todos

[SORTEO] Gana entradas para ver Star Wars: El Ascenso de Skywalker antes que todos

Una de las sagas más populares de todos los tiempos cierra un capítulo la próxima semana, y tú podrás ser testigo de ese final. 

No será la última entrega de Star Wars, pero sí cerrará la historia que comenzó a contarse en 1977, cuando por primera vez conocimos a Luke, Han, Leia, Obi-Wan y Darth Vader. Por más de 40 años, las cintas de la saga creada por George Lucas ha girado en torno a un apellido: Skywalker. Ahora, eso llegará a su fin.

Star Wars: el Ascenso de Skywalker, que se estrenará en salas el 19 de diciembre, será además el cierre de la tercera trilogía de la franquicia, concluyendo el viaje de Rey (Daisy Ridley) y el villano Kylo Ren (Adam Driver), en una de las películas más esperadas del año.

Un clímax imperdible que podrás ver antes que todos: el martes 17 se realizará la Avant Premiere de El Ascenso de Skywalker, y en FM Tiempo tenemos invitaciones dobles para que puedas ser testigo de lo que será un hito cinematográfico.

¿Cómo participar? Entra de inmediato a nuestro Instagram, @FM_Tiempo, y sigue las instrucciones. Tienes tiempo hasta la tarde de este jueves 12 de diciembre. ¡Que la Fuerza esté contigo!