[SORTEO] Gana un pack de “El Camino”, la película de Breaking Bad

[SORTEO] Gana un pack de “El Camino”, la película de Breaking Bad

Ya está todo listo para el estreno de la cinta este viernes 11  de octubre en Netflix. 

Son días emocionantes para ser fanático de Breaking Bad. Este viernes 11 llegará a Netflix “El Camino”, la esperada película que actúa como epílogo a la elogiada serie (para algunos, la mejor de todos los tiempos), cerrando por fin la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Los detalles de la trama han sido mantenidos bajo siete llaves, pero sí se sabe que tendrá hasta diez personajes conocidos para los seguidores de la producción, y que seguirá a Pinkman mientras intenta recuperar su vida y escapa de la justicia tras el final de la serie.

Independiente que aparezcan o no en la cinta, durante la premiere de la película se reunió el elenco casi completo de la serie, encabezado por Bryan Cranston (Walter White), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), Jesse Plemons (Todd), Krysten Ritter (Jane), Dean Norris (Hank Schrader), Betsy Brandt (Marie) y el creador (y director de la nueva cinta) Vince Gilligan.

Mientras esperamos el estreno de la esperada cinta este viernes, celebramos de antemano con un sorteo: a través de nuestro Instagram, sorteamos tres packs (bolsa + polera + poster) en nuestro Instagram, para disfrutar de El Camino como corresponde. ¿Cómo participar? Fácil: entra a nuestro Instagram y sigue las instrucciones. La tarde de este jueves 10 realizaremos el sorteo. ¡A cocinar! ¡A participar!