[SORTEO] Gana una entrada doble para ver a Charly García en Chile

[SORTEO] Gana una entrada doble para ver a Charly García en Chile

El argentino regresa tras más de seis años a Chile con un concierto en el Movistar Arena este jueves 13 de junio.

Tuvieron que pasar seis años, un retiro parcial de los escenarios y varios sustos médicos para que Charly García regresara a Chile. Pero este jueves 13 de mayo, el argentino retorna a Santiago con su espectáculo La Torre de Tesla, el mismo que ha presentado con buenos comentarios en Buenos Aires, y que ha marcado su regreso a los shows en vivo, con un espectáculo de grandes éxitos.

Las expectativas con el concierto han sido tales que la semana pasada la productora Lotus anunció que las entradas estaban completamente agotadas. Pero antes que entres en pánico tenemos la solución: en FM Tiempo estamos listos para entrar en modo Charly, regalando entradas y poleras exclusivas.

Todo en el marco del lanzamiento de nuestro primer corto animado, que cuenta una de las historias más famosas del músico argentino, ilustrada y animada por @larominoi. En nuestro post de Instagram con el corto encontrarás el sorteo de las primeras entradas dobles para el show del argentino este jueves. Sólo sigue las instrucciones y ya estarás participando. ¡Y atento a los programas de la FM Tiempo!