“The Batman” encontró a su primer villano: el Acertijo

“The Batman” encontró a su primer villano: el Acertijo

La próxima película del superhéroe fichó al actor Paul Dano en el papel antagónico.

Ha sido una semana movida para la producción de “The Batman”, la próxima película del superhéroe de DC Comics, que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Primero, se anunció la contratación de la actriz Zoe Kravitz (Big Little Lies) para interpretar a Selina Kyle/Gatúbela, mientras que también Jonah Hill, que supuestamente interpretaría al Pingüino, se retiró del proyecto.

Pero ahora, la película ha encontrado a su primer villano: distintos medios norteamericanos confirman que Paul Dano (Little Miss Sunshine, Petróleo Sangriento) fue fichado como Edward Nygma/el Acertijo, uno de los antagonistas más icónicos de Batman. El personaje ya había sido interpretado en la pantalla grande por Jim Carrey en la muy criticada Batman Forever (1995).

Si bien los detalles de la trama de The Batman son escasos (la película comenzará a filmarse recién a comienzos del próximo año), el director Matt Reeves ha mostrado interés en mostrar a esta versión joven de Bruce Wayne enfrentando a una variedad de villanos, por lo que el Acertijo no sería el único rival del superhéroe en la película.

The Batman se estrenará en junio de 2021.