The Mandalorian: la primera serie live-action de Star Wats reveló su espectacular primer tráiler

The Mandalorian: la primera serie live-action de Star Wats reveló su espectacular primer tráiler

La megaproducción televisiva debutará en noviembre en el servicio Disney+.

Disney se está tomando en serio esto de ser el primer rival de peso para Netflix en el mundo del streaming. Y qué mejor manera de hacerlo que revolucionando la televisión con la primera serie live-action de Star Wars, llamada The Mandalorian.

En el marco de la convención D23, la compañía liberó el primer tráiler de la serie, que se verá de forma exclusiva a través del servicio Disney+ en noviembre (por ahora, solo en Estados Unidos), y el avance no decepciona: a pesar de ser una producción televisiva, The Mandalorian no pareciera tener nada que envidiarle a una superproducción cinematográfica.

La historia se desarrollará después de El Regreso del Jedi (1983) y seguirá a un cazarrecompensas (interpretado por el chileno Pedro Pascal) que opera en los rincones más escondidos y peligrosos de la galaxia. El elenco también cuenta con Carl Weathers (Rocky), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Gina Carano (Deadpool). La serie fue creada por Jon Favreau (Iron Man)

El primer avance solo utiliza imágenes, con el único diálogo emitido hacia el final, por (el director) Wener Fucking Herzog. Si eso no es suficiente para vender una serie, no sabemos qué es. Revísalo a continuación: