Un usuario de Twitter descubrió “secreto” de las papas fritas del McDonald’s y la vida nunca será la misma

Un usuario de Twitter descubrió “secreto” de las papas fritas del McDonald’s y la vida nunca será la misma

Según un héroe anónimo, la caja de las papas fritas escondería un truco práctico que cambiará la forma en la que entiendes el mundo que te rodea. O no. 

Probablemente te quiten diez años de vida cada una, pero hay que reconocer que las papas fritas del McDonald’s, sobre todo para los estándares de comida rápida, están más buenas que malas. Pero, ¿Alguna vez habían reflexionado en la forma de su caja? Que es levemente más larga en la parte de atrás. ¿No? Bueno, nadie; uno va al McDonald’s a comerse las papas, no a pensar en sus diseños de ingeniería.

La cosa es que un usuario de Twitter, @todayyearsoldig, reveló un “secreto” que esconde la caja, con un diseño que podría ser calculado: al parecer, si doblas la parte de atrás, la caja se transforma en una bandeja para poner el ketchup, o tu aderezo de preferencia.

El “descubrimiento”, que desde ya postulamos desde FM Tiempo al Nobel en Ciencias, de inmediato se hizo viral, con muchos usuarios reaccionando con asombro. Pero también varios demostraron incredulidad, asegurando que no con todas las cajas se podía hacer eso, o que, obviamente, doblar cualquier superficie semi sólida puede resultar en una bandeja improvisada, y eso no necesariamente era un diseño preconcebido.

Para salir de dudas, el portal delish.com, especializado en comida y en sucesos virales de la gastronomía, probó la idea y… ¡funcionó! (ver foto)

Haya sido con el espíritu de ayudar, o simplemente una rebuscada broma, pareciera que @todayyearsoldig acaba de cambiar la existencia y la realidad como la conocemos.