Velocidad, acrobacias y Tom Cruise: mira el nuevo trailer de la secuela de Top Gun

Velocidad, acrobacias y Tom Cruise: mira el nuevo trailer de la secuela de Top Gun

Top Gun: Maverick se estrenará en los cines chilenos el 25 de junio.

Más de 30 años han pasado desde Top Gun (1986) y no sólo el mundo ha cambiado, sino que el cine y, sobre todo, sus efectos especiales también. Lo que se mantiene igual es Tom Cruise. Ya cerca de los 60 años, el tiempo no parece pasar por una de las últimas estrellas de acción de la vieja guardia de Hollywood, y quizás por eso, sus personajes también parecen congelados en el tiempo.

El 25 de junio de 2020 será el estreno de Top Gun: Maverick, la secuela de la exitosa película ochentera que consolidó a Cruise como una estrella, y el personaje que da nombre a la cinta, el piloto de combate Pete “Maverick” Mitchell, sigue siendo tan rebelde e insubordinado como siempre; la razón por la cual nunca ha ascendido dentro de la Fuerza Aérea Estadonunidense. Ahora, su misión es entrenar a una nueva generación de aviadores, incluyendo a Bradley (Miles Teller), el hijo de su fallecido compañero Nick “Goose” Bradshaw.

Maverick sigue igual, pero la magia de los efectos digitales muestran que la cinta será algo muy distinto en términos de acción y espectáculo. Si no nos crees, mira el nuevo trailer a continuación: