VelociPastor: la película sobre un pastor que se transforma en velociraptor, porque bienvenidos a 2019

VelociPastor: la película sobre un pastor que se transforma en velociraptor, porque bienvenidos a 2019

Si esta película no es nominada a múltiples Oscar, no sabemos cuál es el sentido de seguir adelante.

Se nos está acabando la década, despareciendo como lágrimas en la lluvia, pero aún así estos últimos meses nos deparan sorpresas. He aquí “VelociPastor”, una película cuyo título básicamente explica toda su trama: un sacerdote que se transforma en velociraptor.

Por si alguien necesitara más explicación, la cinta sigue a un joven pastor llamado Doug, cuya fe se ve cuestionada cuando pierde a sus padres en un accidente. En un viaje de autodescubrimiento en China, una extraña moribunda le regala una garra de velociraptor, con la que se corta accidentalmente. Esto lo lleva a transformarse en un velociraptor cuando se enoja. Porque sí. Si bien al principio no puede controlar sus “poderes”, una prostituta/interés romántico lo convence de transformarse en un vigilante jurásico, y combatir una pandilla de ninjas narcotraficantes.

¿Hace sentido? Nada. ¿Tiene efectos especiales? Si consideras un traje de dinosaurio hecho de hule, sí. ¿Queremos verla? Todo el rato. La película fue lanzada directamente en VOD en Estados Unidos (un crimen que no le hayan prestado una sala de cine) y ya se puede piratear. Sí, lo dijimos, ahí cada uno ve qué hace. Por mientras, revisen el trailer de VelociPastor.