Viva Chile: Pedro Pascal es la celebridad más popular del momento según IMDB

Viva Chile: Pedro Pascal es la celebridad más popular del momento según IMDB

El actor nacional subió casi 200 puestos en el ranking del portal de cine y series tras el estreno de la serie de Star Wars, The Mandalorian.

Durante esta década, el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal (nacido en Santiago en en 1975 como José Pedro Balmaceda Pascal) pasó de ser prácticamente un desconocido a uno de los intérpretes más cotizados del planeta, gracias a su participación en series como Game of Thrones y Narcos, además de películas como Kingsman II y, próximamente, Mujer Maravilla 2.

De hecho, según el portal de cine y televisión IMDB (Internet Movie Database), Pascal es actualmente la celebridad más popular a nivel mundial, encabezando su ranking “Starmeter”, que se calcula en base a las búsquedas de un actor o celebridad en el sitio, además de las interacciones de los usuarios con series y películas que haya protagonizado.

No sólo eso, sino que durante la semana pasada, Pascal escaló del puesto 173 al primer lugar. ¿Cómo? Todo se explica por el estreno el 12 de noviembre de The Mandalorian en Disney+, la primera serie live-action de Star Wars, que Pascal protagoniza, y se ha transformado en una de las series más comentadas del mundo anglosajón.

Si bien el ranking se actualiza día a día, este lunes 25 el chileno apareció nuevamente en el primer lugar. Grande Oberyn.