Volvimos a los 90: Aqua, Vengaboys y vocalista de Ace of Base anuncian gira en conjunto

Volvimos a los 90: Aqua, Vengaboys y vocalista de Ace of Base anuncian gira en conjunto

Las bandas europeas realizarán una serie de presentaciones en Canadá el próximo año.

Son grupos en los cuales uno no piensa mucho, y ni si quiera te preguntas qué demonios fue de ellos, pero de seguro subes el volumen cuando alguno de sus hits aparecen en la radio o en una fiesta. Es el caso de bandas como Aqua o los Vengaboys, que con un puñado de éxitos, se transformaron en algunas de las bandas más exitosas de los 90, pero después rápidamente pasaron al olvido.

Bueno, olvidados, pero no inactivos: de hecho, algunos de los nombres más exitosos del pop europeo, Aqua, Vengaboys, junto a Jenny, la vocalista de Ace of Base, además de los grupos Haddaway, Eiffel 65 y 2 Unlimited, anunciaron una gira en conjunto de cinco fechas en Canadá para mediados de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big news coming up 🚨🚨🚨 Stay tuned…

Una publicación compartida por AQUA (@aqua.dk) el

Con el nombre “90s Nostalgia Electric Circus Tour” (sácate una palabra), esta amalgama de éxitos noventeros revivirá sus hits sobre el escenario entre el 16 y el 22 de junio.

La primera señal de que algo se estaba fraguando vino desde los daneses/noruegos de Aqua, que a través de su Intagram revivieron la estética de su famoso tema “Barbie Girl”, anunciando que tendrían noticias pronto. Una vez confirmada la gira, el grupo aseguró que “pronto se vienen más fechas”. ¿Se viene Viña 2021?

Mientras tanto, revivamos sus éxitos: