Vuelco: Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel por una película más

Vuelco: Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel por una película más

Disney y Sony dejaron sus diferencias de lado y el superhéroe podrá seguir, momentáneamente, en la franquicia de los Avengers.

Una montaña rusa de emociones arácnidas es la que ha protagonizado Spider-Man y sus derechos legales en la pantalla grande durante los últimos meses. En agosto se anunció que el personaje, propiedad de los estudios Sony, saldría del Universo Cinematógrafico de Marvel (MCU), propiedad de Disney, luego de que ambos estudios no lograran extender el acuerdo que firmaron en 2015 y que permitió al personaje aparecer en películas como “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Endgame”, y convivir con héroes como Iron Man en sus películas en solitario como “Spider-Man: De Regreso a Casa”.

Ambos estudios se lanzaron dardos públicamente tras el derrumbe del acuerdo, y parecía todo sellado para que Spider-Man y el actor que lo interpreta actualmente en el cine, Tom Holland, volvieran a Sony.

Más no: los estudios Marvel anunciaron que a pesar de las hostilidades un nuevo acuerdo de paz se ha firmado, y Spider-Man se mantendrá en el MCU, por lo menos en una película en solitario más, con fecha de estreno para julio de 2021, mientras que también podrá aparecer en ese tiempo en otra película de la saga, que podría ser The Eternals, Shang-Chi o Doctor Strange 3.

Después de eso, el futuro es incierto. “Quién sabe qué sorpresas depare el futuro para el personaje”, dijo la cabeza de Marvel, Kevin Feige. Pero que sea el presente nos entregará una aventura más del héroe en el mundo de los Avengers,